De esos días...... en los que tienes que hacer tantas actividades que vas contra reloj, y sueles encontrarte con personas "Místicas" y caes en cuenta del incremento de personas que te hablan de energía, vibración... una idea alegremente revolotea mis pensamientos...vaya! vaya! cuantas personas hoy en día están teniendo aproximaciones a la física, química y filosofía, en esos instantes una pregunta emerge, será que ellos son conscientes de esas ligeras aproximaciones.... y regreso nuevamente al comentario, explicación, disertación esotérica y mística que brindan sobre la vibración. Mientras la disertación se hace más prolongada la tensión aumenta y los recursos mágicos se incrementan, sigo de oyente. Mientras pienso... estamos frente a un caso práctico denominado "aceptar" o como mis interlocutoras lo llaman "vibración" decido abandonar el lugar con este pensamiento en mi mente.
sobre el aceptar: Aceptar es recibir o tomar lo que el otro nos brinda, este recibir en un estado de gratitud, si consideramos que es poco nos resentimos o si se cree que en la relación uno se esta sacrificando también puede experimentar un resentimiento, si creemos que lo que recibimos es demasiado nos sentimos culpables. Hay que ver de que forma estamos contactando con el otro y de que forma estamos recibiendo lo que nos brindan.
Cruzando la calle, pudiendo disfrutar del aire frió, no dejo de sonreír pensando en lo fácil que es para algunos aceptar y lo complicado que se les hace a otros.
Thamara martel
Comentarios
Publicar un comentario